(+34) 952 55 33 26

Avda. de la Constitución, 17 Bajo

info@competahomes.com

Casa de pueblo en Cómpeta CHV528

Cómpeta

Precio de venta: 109.000 €
  • 2
  • 1
Información general

Aquí tenemos una típica casa de pueblo tradicional, se ve tan encantadora desde el exterior como en el interior. La casa ha sido bendecida con algunos viejos y gruesos muros, lo que significa que esta casa siempre es encantadora y fresca en verano y agradable y cálida en invierno.
Entras directamente a la sala de estar que es de un tamaño decente, desde aquí pasamos al primero de los dos dormitorios, esta es una gran sala que en el pasado se ha utilizado como almacén debido al hecho de que mantiene una temperatura constante. Arriba tenemos la gran cocina / comedor de planta abierta con sus ventanas y chimenea originales. Luego caminamos hasta el dormitorio principal, que está a solo unos pasos del baño. Tanto el baño como la cocina se han modernizado para que no tenga que cambiar nada a menos que lo desee.

En la parte superior de la casa se encuentra la terraza de la azotea, que ofrece hermosas vistas del pueblo y las montañas circundantes hasta el Mediterráneo. Esta casa es un perfecto "encierra y vete", lo que significa que no te preocuparás cuando no estés aquí, enciérrala al final de tus vacaciones y será igual y te estará esperando cuando regresas en tu próximo viaje.

¡No espere, llámenos para arreglar una visita hoy!

Encuentra la casa de tus sueños