(+34) 952 55 33 26

Avda. de la Constitución, 17 Bajo

info@competahomes.com

vistas de las casas colgantes CHV524

Cómpeta

Precio de venta: 189.000 €
  • 3
  • 2
  • 120 m2
Información general

Aquí tenemos una casa de pueblo moderna, todo en un nivel, que es un poco de una rareza, perfecto para aquellos preocupados por las escaleras estrechas y empinadas que a menudo se encuentran en las casas de pueblo. En este momento es de dos dormitorios, pero existe la posibilidad de crear un tercer dormitorio a partir de lo que originalmente era la cocina. Permítanme explicarles que los propietarios actuales han cambiado la cocina para que sea más familiar, y el resultado es una cocina moderna y encantadora, que ahora es el corazón de la casa y tiene una despensa que es muy útil. Entonces, aunque la cocina original ha sido removida, los azulejos y los accesorios de plomería aún están en su lugar, ¡pero estos podrían eliminarse fácilmente permitiendo que esta habitación se use como un tercer dormitorio, una oficina o cualquier otra cosa que su corazón desee!
Esta propiedad también cuenta con 2 buenos baños que no necesitan ningún trabajo, la sala de estar es grande y cuenta con una chimenea de ladrillos, perfecta para las noches de invierno. El espacio exterior de esta casa es bueno, con una gran terraza encantadora que le ofrece algunas de las vistas más interesantes de Cómpeta, lo que le permite ver el pueblo, incluidas sus famosas casas colgantes, así como las vistas que se extienden hasta la costa.

¡Esta propiedad es una excelente opción para cualquiera que busque una casa de pueblo pero no quiere tener que lidiar con grandes renovaciones de viejos muros torcidos y cableados poco fiables! Aunque si decide cambiar la casa de alguna manera, entonces háganoslo saber y nuestro propio constructor estará más que feliz de ir con usted para darle una cotización gratuita, sin obligación, para darle una idea real de cuánto. Costaría hacer esta casa perfecta para ti.

comodidades
  • Eficiencia Eléctrica: Sí
  • Horno

Encuentra la casa de tus sueños