(+34) 952 55 33 26

Avda. de la Constitución, 17 Bajo

info@competahomes.com

Apartamento con una terraza enorme chv129

Cómpeta

Precio de venta: 159.000 €
  • 3
  • 2
Información general

Esta propiedad es un apartamento en una excelente ubicación, a solo minutos de todas las tiendas, bares y restaurantes que Cómpeta tiene para ofrecer.

Tiene tres habitaciones, dos de las cuales se utilizan actualmente como dobles cómodas, la tercera es la guardería de un niño. Este apartamento tiene dos baños, lo que hace que la vida familiar sea mucho más fácil, ambos están completamente equipados y no necesitan modificaciones de ningún tipo a menos que usted elija hacerlo.

Hay una cocina de galera, es moderna y totalmente equipada con espacio suficiente para una mesa y sillas, también tiene una puerta que da a la terraza, lo que hace que comer al aire libre sea mucho más conveniente. Esta propiedad tiene una sala de estar / comedor de planta abierta, que es un gran espacio, esta habitación también tiene un conjunto de puertas dobles que conducen a la terraza, que es enorme.

La terraza se ha dividido en dos, un área de comedor y luego una gran área de juegos para los niños, hay una sala de lavandería que da a la terraza, lo que hace que las tareas de su hogar sean un poco menos difíciles. ¡Las vistas desde aquí son encantadoras y sin duda podrás organizar una o dos fiestas con tanto espacio como este!

comodidades
  • Garaje

Encuentra la casa de tus sueños